Usted está aquí

Consulte resultados de convocatoria para cursar estudios sobre afrocolombianidad

50 maestras y maestros fueron admitidos para cursar el programa de formación permanente en modalidad virtual en la Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA).

Julio 15, 2021

Esta oferta formativa, ofrecida por Secretaría de Educación del Distrito en alianza con la Universidad Pedagógica Nacional, busca fortalecer los procesos de formación de las maestras y maestros en las dimensiones histórica, cultural y pedagógica de las comunidades afrocolombianas, con el fin de promover la implementación transversal de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.

Este programa aporta al cumplimiento de la meta de reconocer y apoyar la labor de 7.000 docentes y directivos docentes a través de programas de formación, la generación de escenarios que permitan su vinculación a redes, colectivos, semilleros escolares, grupos de investigación e innovación, creando una estrategia que promueva capacidades de investigación y desarrollo, además del reconocimiento social a su labor.

De igual forma, contribuye al cumplimiento del 'Plan Integral de Acciones Afirmativas' concertado con las comunidades afro.

Aquí puede descargar el listado de admitidos(as), lista de espera y no admitidos(as) luego del proceso de verificación de requisitos de las y los participantes inscritos.

 


Imagen de Pexels.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.