Usted está aquí

Convocatoria: 2do. Congreso de Prácticas Docentes Innovadoras en Educación Básica

Docentes y directivos docentes de Iberoamérica y el Caribe podrán inscribir su ponencia hasta el 16 de marzo de 2020.

Octubre 29, 2019

El 2do. Congreso de Prácticas Docentes Innovadoras en Educación Básica de Iberoamérica y el Caribe se realizará los días 22, 23 y 24 de abril de 2020. El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa – ILCE invita a docentes, directivos docentes y público interesado en Educación Básica a participar gratuitamente del encuentro.

Como lo anunció ILCE, “en el congreso se presentarán los proyectos participantes en el Premio ILCE 2018 con el propósito de intercambiar, analizar, mejorar y adaptarlos a los contextos específicos de los maestros de la región”.

El objetivo del encuentro es lograr que los docentes de la región enriquezcan su práctica a través de las experiencias de otros maestros y se incremente la participación en la Red de Docentes Innovadores de Iberoamérica y El Caribe.

Los participantes deben estar interesados y/o vinculados profesionalmente a niveles de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria en las áreas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Artes y tecnología.

Modalidades de participación

Líderes de temáticas: ganadores de premios y menciones honoríficas en el Premio ILCE que serán los moderadores de mesas de trabajo y ponentes de su propuesta de innovación.

Ponentes: maestros que presentaron sus estrategias y/o proyectos durante el Premio ILCE 2018.

Asistentes: Todos los maestros de Iberoamérica y El Caribe de cualquier nivel educativo y área temática que estén interesados en la innovación educativa. Su participación será exclusivamente en línea.

Cómo participar

Confirmar participación en cualquieras de las tres modalidades a través del correo [email protected] antes del 16 de marzo de 2020. El correo debe incluir resumen de la ponencia (de 250 a 300 palabras máximo) y modalidad de participación (presencial o en línea).

Mayor información

 


Imagen Startup Stock Photos from Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.