Usted está aquí

Diplomado en TIC para docentes cundinamarqueses

Se realizará a través del programa Computadores para Educar, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en los municipios focalizados.

Julio 31, 2019

La Secretaría de Educación de Cundinamarca, Dirección de Calidad Educativa, invita a directivos docentes y docentes de las instituciones educativas de los municipios focalizados a inscribirse en el diplomado Docentes Innovadores en el Uso Pedagógico de las TIC con impacto en el aprendizaje de los estudiantes Innova- TIC.

La capacitación, que tendrá una duración de 65 horas presenciales y 31 horas  virtuales, busca fortalecer las competencias TIC  para el desarrollo profesional de los docentes, con el fin de promover prácticas  de aula innovadoras, herramientas pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje  e integrar metodologías de  auto gestión del conocimiento en la creación de ambientes de aprendizaje.

Los maestros que realicen el diplomado podrán desarrollar competencias técnicas, tecnológicas y pedagógicas para orientar dinamizar y promover el uso de las TIC como herramienta de trabajo en el aula empoderándolos como líderes institucionales.

Los municipios focalizados son Cajicá, Cáqueza, Choachí, Cogua, Cota, Fómeque, Gachalá, Gachancipá, Gachetá, Guachetá, Junín, La Calera, Lenguazaque, Nemocón, San Bernardo, Simijaca, Sopó, Subachoque, Tabio, Tibacuy, Tocancipá y Ubalá.

Los cupos son limitados y están sujetos a la focalización por municipio y que el proceso de inscripción puede realizarse hasta el 31 de julio de 2019, a través del link registrodocente2019.cpe.gov.co.

 


Imagen www.cundinamarca.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer