Usted está aquí

Docentes y directivos docentes de La Guajira: se abre convocatoria para estudios de maestría

Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 22 de abril. Este proceso busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes y directivos docentes.

Marzo 26, 2019

El Ministerio de Educación, Colciencias y la Gobernación de La Guajira informan que está abierta la convocatoria para formación de alto nivel de docentes y directivos docentes del departamento. 

Esta convocatoria que estará disponible hasta el 22 de abril, busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes para enseñar contenidos específicos de sus disciplinas, desarrollar procesos de reflexión-acción sobre problemas y situaciones del aula y la institución, y proponer soluciones educativas que transformen la práctica pedagógica.

A través de esta iniciativa, se apoyará la formación de hasta 132 docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales de La Guajira en programas de maestría de investigación, ofertados por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Distrital y la Universidad de la Sabana.

Para mayor información sobre los términos de la convocatoria y adelantar el formulario de inscripción consulte este enlace

Este es el tercer proceso regional que adelantan el Ministerio de Educación y Colciencias. Las otras dos convocatorias hacen parte de los departamentos de Boyacá y Bolívar.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.