Usted está aquí

Docentes y directivos docentes de La Guajira: se abre convocatoria para estudios de maestría

Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 22 de abril. Este proceso busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes y directivos docentes.

Marzo 26, 2019

El Ministerio de Educación, Colciencias y la Gobernación de La Guajira informan que está abierta la convocatoria para formación de alto nivel de docentes y directivos docentes del departamento. 

Esta convocatoria que estará disponible hasta el 22 de abril, busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes para enseñar contenidos específicos de sus disciplinas, desarrollar procesos de reflexión-acción sobre problemas y situaciones del aula y la institución, y proponer soluciones educativas que transformen la práctica pedagógica.

A través de esta iniciativa, se apoyará la formación de hasta 132 docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales de La Guajira en programas de maestría de investigación, ofertados por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Distrital y la Universidad de la Sabana.

Para mayor información sobre los términos de la convocatoria y adelantar el formulario de inscripción consulte este enlace

Este es el tercer proceso regional que adelantan el Ministerio de Educación y Colciencias. Las otras dos convocatorias hacen parte de los departamentos de Boyacá y Bolívar.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.