Usted está aquí

Docentes y rectores: conozcan claves, reglas y consejos para escribir en esta videoconferencia

María Elena Muñoz Salazar, magister en Lectoescritura Semiótica, será la encargada de responder dudas en este evento organizado por la Editorial Magisterio.

Abril 24, 2019

La Editorial Magisterio está haciendo extensiva la invitación para docentes, rectores, coordinadores y todos los actores vinculados al sector educativo participen de la videoconferencia ‘¿Cómo escribir? Claves, reglas y consejos’.

La videoconferencia, que estará a cargo de la maestra María Elena Muñoz Salazar, magister en Lectoescritura Semiótica de la Universidad Javeriana de Colombia, se realizará este 25 de abril, de 3:00 a 4:00 p.m. (hora Colombia).

¿Cómo participar?

  • Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  • Suscribirse a nuestro canal de YouTube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

¿Quién es María Elena Muñoz Salazar?

Escritora, investigadora, tallerista y conferencista; licenciada en Educación y Magister en Lectoescritura Semiótica de la Universidad Javeriana. Docente universitaria durante los últimos 24 años en historia del arte y cine; lectoescritura, semiolingüística y guion documental.

Entre las investigaciones, inscritas en Colciencias: Estudios sobre masculinidades y Miradas a la imagen (2001-2002). Edición, escritura y corrección de libros de motivación, en la editorial Taller del Éxito del doctor Camilo Cruz, New Haven (2010-2012, USA).

Escritos Publicados: Antologías de poetas de la Casa Silva, museo Rayo y Poetas Colombianas: “Diosas en Bronce” (California, USA). Ensayos sobre crítica cinematográfica, arte y educación, años 1989 y 2000 (ediciones universitarias: UNAB y Pontificia de Bucaramanga). Novela: Entre el deseo, un ángel y la muerte. Bucaramanga: Editorial SIC (2006, reedición 2009). Cinco poemas musicalizados por el compositor, Pedro Sarmiento (New York: Mundo Arts, 2008). Escritura, edición y autopublicación del libro: Maestras y eruditas. Mujeres en la historia (Bogotá, 2018).

 


Imagen www.pexels.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.