Usted está aquí

Educador: participe de un programa especializado en liderazgo y gestión comunitaria

El Centro Latinoamericano del Propósito abre una nueva convocatoria para jóvenes latinoamericanos que quieran formarse como gestores de proyectos comunitarios.

Junio 23, 2021

Este 2021, el Centro Latinoamericano del Propósito (CLAP) ofrecerá la oportunidad a jóvenes profesionales de América Latina de especializarse y adquirir experiencia práctica como gestores de proyectos de intervención social en comunidades.

CLAP es una organización que forma líderes innovadores para resolver problemas complejos en Latinoamérica. Para ello, se ha propuesto beneficiar a 150 personas para formarse en sus programas especializados bajo la modalidad de presencialidad remota.

El Programa Especializado en Liderazgo y Gestión Comunitaria está pensado para todos aquellos líderes sociales y comunitarios que buscan generar un impacto social, trabajando junto con organizaciones de base en sus comunidades. Los estudiantes aprenderán a articular iniciativas entre actores, gestionar proyectos de impacto social, realizar un diagnóstico para comprender el entorno de la comunidad, desarrollar procesos efectivos de intervención y liderar equipos.

La metodología, como en todos los programas de CLAP, es de formato dual. Durante las 20 semanas, los estudiantes reciben un amplio contenido de formación académica. Además, tienen la oportunidad de desarrollar un proyecto de consultoría para diversas instituciones aliadas en América Latina.

Para mayor información, visite la página web: www.claplatam.orgLa inscripción está abierta hasta el 23 de julio y los programas inician la primera semana de agosto de 2021.

 

Imagen Clap

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.