Usted está aquí

Educadores: sean parte del 'Repositorio de obras con fines de ascenso a escalafón'

Maestras, maestros y directivos docentes de Bogotá, Colombia, podrán participar hasta el próximo 20 de septiembre. Conozca aquí cómo hacerlo. 

Agosto 28, 2021

La Secretaría de Educación del Distrito invita a participar hasta el 20 de septiembre a maestras, maestros y directivos docentes, cuyas obras con fines de ascenso en el escalafón hayan sido aprobadas para ser divulgadas en el repositorio institucional de la entidad.

La invitación es para profes pertenecientes al Estatuto 2277 de 1979 sumen las obras producidas con fines de ascenso en el escalafón al banco de memoria y de saber de la Secretaría de Educación.

Parte fundamental del reconocimiento del saber docente es visibilizar su producción intelectual y los aportes que docentes y directivos docentes hacen a la innovación y a la transformación pedagógica. Por eso, se ha priorizado como uno de sus propósitos la constitución, difusión y consolidación de la 'Comunidad de reconocimiento del saber pedagógico' en el Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito.

Esta comunidad albergará cuatro repositorios que almacenarán la producción pedagógica de los docentes y directivos docentes de la ciudad y la dispondrá para la consulta y conocimiento de la comunidad educativa y de la población de la ciudad.

Cronograma

  • Entrega de la obra según las condiciones estipuladas: hasta el lunes 20 de septiembre de 2021, a las 11:59 p.m.
  • Validación del cumplimiento de los requisitos para la divulgación de la obra: jueves 30 de septiembre de 2021.
  • Comunicación del visto bueno a cada autor: jueves 30 de septiembre de 2021.
  • Envío de las obras al Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito: viernes 01 de octubre de 2021.
  • Divulgación de la obra en el 'Repositorio obras con fines de ascenso a escalafón': miércoles 20 de octubre de 2021.

Aquí puede descargar la invitación.

Aquí puede descargar el formato RAE.

Aquí puede descargar el formato Obra diligenciado, firmado y escaneado.

 


Imagen bogota.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.