Usted está aquí

El Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra estará en Monterrey, México

De un total de 1011 ponencias de 32 países, la Fundación Compartir fue seleccionada para presentar los trabajos que realiza. La cita será los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. 

Octubre 3, 2018

Desde la Fundación Compartir se ha desarrollado el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra, un espacio conformado por un conjunto de recursos, virtuales y presenciales, cuyo objetivo es contribuir a que la calidad de la educación sea un asunto prioritario en la sociedad mediante una “Red de Pensamiento”.
En esta Red, directivos, docentes, diseñadores y ejecutores de políticas públicas, especialistas y analistas encuentran espacios de reflexión, interacción, discusión, intercambio, expresión, formación y acompañamiento conducentes a construir conocimiento en educación.

El Centro de Innovación partició en la convocatoria del Tecnológico de Monterrey para ser incluidos en el 5º Congreso Internacional de Innovación Educativa. ¡Y fuimos seleccionados por el Comité Científico! 
De un total de 1011 ponencias de 32 países, el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra fue seleccionado y presentará los trabajos que realizamos desde nuestra Fundación los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la ciudad mexicana de Monterrey.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.