Usted está aquí

El MOOC ‘Investigación en la escuela: el docente investigador’ abre inscripciones

Motivar a los profesores a incorporar la investigación como una parte fundamental de su práctica docente, objetivo de este curso gratuito que comienza el próximo 8 de octubre. 

Octubre 1, 2018

Desde el 1 de octubre están abiertas las inscripciones al curso gratuito ‘Investigación en la escuela: el docente investigador’, un MOOC creado por el Gimnasio Campestre y la Fundación Compartir, el cual dará inicio el próximo 8 de octubre con una duración total de 14 horas.

Este curso busca motivar a los profesores a incorporar la investigación como una parte fundamental de su práctica docente y de forma conjunta con sus estudiantes, de manera que se generen dinámicas de exploración y descubrimiento de recursos pertinentes y complementarios para el mejor aprendizaje de los educandos.

En el mismo se presentarán mecanismos, recursos, conceptos, experiencias, metodologías e insumos que se deben tener en cuenta para iniciar el proceso de investigación.

Está dirigido de manera gratuita a todos los maestros de preescolar, básica y media y para aquellos que se encuentran en formación, pues busca promover la investigación escolar a partir de un recorrido que busca actualizar a los maestros en los aspectos fundamentales relacionados con los nuevos paradigmas educativos y las técnicas que soportan la investigación.

 

Los invitamos a inscribirse al MOOC a través de nuestro portal Compartir Palabra Maestra.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.