Usted está aquí

Empiece el año con gratitud, gozo, generosidad y gracia

Conéctese a nuestro primer Webinar del año y conozca las “Cuatro llaves maestras para traer armonía a la vida”

Enero 7, 2021

¿Sabía qué la actitud con la cual empieza un nuevo ciclo determina la energía o disposición que tendrá durante él? Si empieza maldiciendo, no espere muchas flores. 

Sabemos que el 2020 fue un año retador, complejo en muchos sentidos y que la incertidumbre de lo que se viene es alta. Pero también sabemos que todos los retos de la pandemia nos llevaron a descubrir nuevas capacidades que ni sospechábamos.

En el Webinar ofrecemos una manera nueva de mirar el 2020 para que aproveche al máximo los aprendizajes y los nuevos caminos que se abrieron (algunos tal vez ni los haya visto) y que renueve su energía para hacer del 2021 un año de fluidez, renovación y expansión.

Participe en nuestro Facebook Live: ‘Empieza el año con gratitud, gozo, generosidad y gracia’. En él le contaremos cómo cada una de estas llaves maestras le ayudarán a sintonizarce con su armonía interna para crear balance y fluidez en su vida, y en su quehacer educativo.

¿Quiénes dirigirán el webinar? 

María Carolina Meza, socia de Harmonía®

Filósofa y psicóloga de la Universidad Los Andes, con estudios universitarios en Alemania. Cuenta con una Maestría en psicología social y cultural en The London School of Economics and Political Science, y estudios de profundización en coaching existencial y psicología sistémica.

Ángela María Peña Luque, creadora y socia de Harmonía®

Psicóloga de la Universidad de los Andes con maestría en desarrollo educativo y social (Cinde – UPN). Coach certificada con especialización en propósito de vida (Coaching Hall International y True Purpose Institute -USA) y especialización en acompañamiento de procesos femeninos (Carpa Lunar - México).

Ambas son psicólogas y han trabajado con cientos de personas e instituciones educativas. Tienen la certeza que el mundo emocional y mental de los adultos se contagia a los niños, niñas y adolescentes. Por ello, si los adultos que acompañan los procesos de aprendizaje (sean ellos profesores, familiares o cuidadores) están bien internamente, pueden crear ambientes de cuidado y amor donde los niños se sientan en confianza para aprender, equivocarse y crear. En Harmonía® se realizan compañamientos para gestionar mejor las emociones y armonizar áreas de la vida que están en desbalance.

NOTA: durante la charla se rifará un cupo para el curso ‘Cuatro llaves maestras para traer armonía a la vida’, que empezará el próximo 19 de enero. Es un curso de ocho semanas, en él cual se profundiza sobre la práctica de la gratitud, el gozo, la generosidad y la gracia en la vida cotidiana. 

Se ofrecerá también un 10% de descuento para todos los interesados. Para participar en la rifa y en el descuento, inscríbase aquí: https://forms.gle/J79ggYuvJYwrJQtHA

Fecha: 14 de enero 2021
Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Plataforma: Facebook Live Compartir Palabra maestra
Formulario de inscripción: https://forms.gle/J79ggYuvJYwrJQtHA

 


Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre