Usted está aquí

¿En casa? participe en los webinar de Editorial Magisterio

Los próximos 15 y 17 de abril se realizarán dos seminarios gratuitos y virtuales para fortalecer y brindar herramientas para el aprendizaje desde casa.

Abril 15, 2020

Para fortalecer las capacidades y habilidades de toda la comunidad educativa ante la crisis de la pandemia, la Editorial Magisterio ha realizado varios talleres y videoconferencias gratuitas en las últimas semanas. Por esta razón, los próximos 15 y 17 de abril se realizarán dos webinar gratuitos con los que se busca responder a las necesidades de los maestros en esta coyuntura.

Le puede interesar: ‘Aprende en Casa’: una iniciativa para orientar a los docentes en la cuarentena

El seminario ‘Cómo implementar ABP en la educación virtual’ estará a cargo de la profesora Maryuri Agudelo, especialista en Diseño de Ambientes de Aprendizaje y Magíster en Desarrollo Educativo y Social. En él usted podrá aprender de qué formas puede aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos en sus clases virtuales. Se llevará a cabo el miércoles 15 de abril a través de este enlace.

El viernes 17 de abril se realizará la videoconferencia ‘Claves para desarrollar el bienestar emocional en la casa y en la escuela’. María Elena Garassini, doctora en psicología y experta en educación positiva, es quien llevará a cabo esta charla. Si desea más información, visite el siguiente enlace.

Asimismo, a través del sitio web de Editorial Magisterio usted podrá conocer la programación de futuras actividades virtuales. ¡Anímese a adquirir nuevas habilidades pedagógicas y profesionales con estas videoconferencias!

 


Imagen pixabay.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.