Usted está aquí

Encuentre el material del primer Webinar STEM: ¿qué significa? ¿qué implica?

Docentes e instituciones educativas que participan de este curso gratuito, pueden descargar los documentos anexos aquí.

Agosto 31, 2020

La educación STEM se ha convertido en un tema de actualidad desde hace algunos años. Se ha propuesto en muchos países de Latinoamérica como una innovación educativa.

Muchos docentes e instituciones educativas sienten que tienen que incorporar esta nueva innovación educativa y se preguntan qué hacer y cómo hacerlo.

Por eso, Compartir Palabra Maestra, en alianza con STEM-Academia, un programa de la Academia Colombiana de Ciencias orientado a promover una mejor educación en ciencias, tecnología, matemáticas e Ingeniería en la escuela, inició la Serie de Webinars ‘Educación STEM: ¿Qué es? ¿Cómo se enseña? ¿Qué se debe aprender?’.

La primera sesión fue ‘STEM: ¿qué significa? ¿qué implica?’, una charla que dio inicio a esta seria de webinars que se realizan cada quince días por el canal de Facebook de Compartir Palabra Maestra.

Descargue el material de la primera clase aquí. 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.