Usted está aquí

Encuentre el material del quinto Webinar STEM: Educación basada en evidencias – coherencia con la educación STEM

Docentes e instituciones educativas que participan de este curso gratuito, pueden descargar los documentos anexos de la cuarta sesión aquí.

Octubre 13, 2020

La educación STEM se ha convertido en un tema de actualidad desde hace algunos años. Se ha propuesto en muchos países de Latinoamérica como una innovación educativa.

Muchos docentes e instituciones educativas sienten que tienen que incorporar esta nueva innovación educativa y se preguntan qué hacer y cómo hacerlo.

Por eso, Compartir Palabra Maestra, en alianza con STEM-Academia, un programa de la Academia Colombiana de Ciencias orientado a promover una mejor educación en ciencias, tecnología, matemáticas e Ingeniería en la escuela, inició la Serie de Webinars ‘Educación STEM: ¿Qué es? ¿Cómo se enseña? ¿Qué se debe aprender?’.

La quinta sesión fue ‘Educación basada en evidencias – coherencia con la educación STEM’, una charla que dio continuidad a esta serie de webinars que se realiza cada quince días por el canal de Facebook de Compartir Palabra Maestra.

.

Descargue el material de la quinta sesión aquí.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.