Usted está aquí

Encuentre el material del sexto Webinar STEM: pensamiento computacional – Mucho más que programar

Docentes e instituciones educativas que participan de este curso gratuito, pueden descargar los documentos anexos de la sexta sesión aquí.

Octubre 30, 2020

La educación STEM se ha convertido en un tema de actualidad desde hace algunos años. Se ha propuesto en muchos países de Latinoamérica como una innovación educativa.

Muchos docentes e instituciones educativas sienten que tienen que incorporar esta nueva innovación educativa y se preguntan qué hacer y cómo hacerlo.

Por eso, Compartir Palabra Maestra, en alianza con STEM-Academia, un programa de la Academia Colombiana de Ciencias orientado a promover una mejor educación en ciencias, tecnología, matemáticas e Ingeniería en la escuela, inició la Serie de Webinars ‘Educación STEM: ¿Qué es? ¿Cómo se enseña? ¿Qué se debe aprender?’.

La sexta sesión fue ‘pensamiento computacional – Mucho más que programar’, la charla final de esta serie de webinars que se realizó cada quince días por el canal de Facebook de Compartir Palabra Maestra.

Descargue el material de la sexta sesión aquí.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.