Usted está aquí

Estos son los docentes seleccionados para formarse en inglés con la Universidad Distrital

Las maestras y maestros se certificarán según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con el examen internacional Preliminary English Test PET. 

Octubre 6, 2018

La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer los resultados del programa de formación para la certificación de inglés con el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD).

Luego de que 792 docentes se inscribieran en septiembre pasado, se realizó una selección inicial de 372 maestras y maestros por orden de inscripción y cumplimiento de requisitos. Finalmente, 168 de ellos aprobaron el examen de clasificación.

Conozca aquí el listado de docentes seleccionados

El programa consta de 192 horas presenciales y se desarrollará hasta marzo de 2019. El objetivo principal es que los docentes seleccionados fortalezcan sus habilidades lingüísticas (escucha, habla, lectura y escritura) y su competencia gramatical para el aprendizaje de la lengua extranjera inglés. También, tendrán la posibilidad de certificarse según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) con el examen internacional Preliminary English Test PET.

Cabe recordar que en cumplimiento de las líneas estratégicas establecidas en el Plan de Desarrollo 2016 – 2020 ‘Bogotá Mejor para Todos’, la Secretaría de Educación del Distrito lidera el programa ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa’ que tiene como propósito conformar una red para visibilizar y fortalecer experiencias y el desarrollo de estrategias de formación de los docentes del Distrito.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.