Usted está aquí

Formación de cultura científica para la construcción de paz

Valledupar | El II Encuentro de Cultura Científica y Escuelas de Paz se realizará en Valledupar los días 27 y 28 de noviembre de 2019 en la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.

Noviembre 18, 2019

La Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre, el Centro de Estudios Para una Cultura Científica desde la Escuela – CECCE y la Universidad Popular del Cesar convocan a estudiantes y docentes de las escuelas oficiales y comunidad en general de Valledupar al Segundo Encuentro de Cultura Científica y Escuelas de Paz – CIENCE 2019.

Este es un espacio alrededor de la formación, investigación y apropiación del conocimiento de tal forma que se promueva una cultura científica y ciudadana, con el fin de contribuir a una sociedad en paz.

Los ejes de este evento son básicamente tres: la formación traducida a propuestas de nuevas formas de intervención didáctica en el aula; la investigación educativa y formativa (semilleros de investigación de estudiantes) y la apropiación social a través de la visibilización, divulgación científica y uso del conocimiento para la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento.

Cronograma

Hasta el 23 de noviembre (11:59 p. m.): Periodo de inscripción
24 de noviembre: selección de productos
25 de noviembre: comunicación de resultados y programación definitiva

Lugar y fecha

El II Encuentro de Cultura Científica y Escuelas de Paz – CIENCE 2019 se realizará en la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre (Valledupar) los días 27 y 28 de noviembre.

La participación de los estudiantes no tiene costo, para los docentes el aporte es de 40.000 pesos a través de transferencia vía NEQUI (311 6992216).

Para participar, debe solicitar el envío de un formulario de Google a través del correo electrónico [email protected].

Mayor información.

 


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.