Usted está aquí

Fundación ExE realizó lanzamiento del Nodo Norte de Santander

Con el objetivo claro de hablar de la influencia del Programa RLT en la educación colombiana, la Fundación Empresarios por la Educación realizó este evento con una excelente participación.

Mayo 28, 2019

El día viernes 5 de mayo de 2019, a las 9:30 a.m., y con un buen número de invitados, la asesora Red Nacional de Directivos Docentes de la coordinadora del Capítulo Norte de Santander de la Fundación Empresarios por la Educación, FEXE, la presidencia del comité de Empresarios por la Educación, los Rectores Líderes Transformadores, RLT, directivos docentes del área metropolitana y otros municipios del departamento se realizó la exposición de Ángela Nieto, asesora de la Red Nacional de Directivas Docentes, quien hizo una disertación sobre la influencia del Programa RLT en la educación Colombiana.

Después, el Magíster Óscar Aldana nos relató todo el proceso de construcción del Nodo de Santander, de la Red Nacional de Directivas Docentes – RNDD.

Las Instituciones Educativas Fe y Alegría, Nuestra Señora de Belén y Simón Bolívar, desde perspectivas diferentes, nos compartieron sus experiencias en el marco de la implementación del Programa RLT en cada una de ellas.

El conversatorio giró alrededor de la pregunta ¿Cómo la RNDD le apunta hacia el fortalecimiento de una visión de región? En él participaron funcionarios de la SEM y rectores, y moderó Ángela Nieto.

Se culminó el conversatorio con una sesión de preguntas y respuestas. El evento lo cerró la doctora Marleny Mafla de Ararat, presidente del capítulo Norte de Santander de la FEXE, haciendo extensiva una invitación para que otros directivos se unan a la red.

Lea la nota original en la página web de la FEXE.

 


Imagen: rednsantander.fundacionexe.org.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre