Usted está aquí

Google lanza recursos gratuitos sobre inteligencia artificial

Tutoriales para principiantes y cursos complejos para programadores, investigadores y científicos son los que brinda el gigante tecnológico.

Abril 3, 2018

Dado el desarrollo constante de la sociedad en el ámbito tecnológico y la posibilidad de vernos enfrentados ante posibles escenarios adversos en la era de la automatización, con dudas tales como si estaremos preparados para ellos y qué cambios implicarían en nuestra educación y trabajo.

Google ha lanzado una serie de cursos gratuitos para que todo el mundo comience a entender el alcance de la inteligencia artificial.

Esto será posible gracias a su nueva plataforma web Learn with google Ad que reúne recursos destinados a enseñar conceptos esenciales del aprendizaje automático y cursos para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades relacionadas con el tema aplicadas en la vida real.

Expertos de Google brindan desde tutoriales para principiantes hasta cursos complejos para programadores, investigadores y científicos de datos diseñados para cualquier persona interesada en el potencial de la inteligencia artificial para resolver problemas complicados.

Para mayor información, pueden visitar este enlace.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.