Usted está aquí

I Seminario Internacional sobre Estudios Sociales y Pensamiento Crítico

Asista al encuentro que se realizará del 5 al 7 de noviembre en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá.

Noviembre 2, 2019

En el marco de los 25 años del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, el Doctorado en Estudios de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organiza el I Seminario Internacional sobre Estudios Sociales y Pensamiento Crítico.

Según lo anunció el IDEP, entre los invitados internacionales estarán Pablo Vommaro, Benjamin Mayer, Daniel Feirstein, Francisca Márquez y Nuria Ricart. Así mismo, participarán de este evento los representantes nacionales Claudia Piedrahita, Matha Bello, Óscar Useche, Álvaro Oviedo, Carlos Reina, Jainer León, Francisco Sierra, Manuel Ruiz, Andrés Castiblanco, Adrián Serna, Jorge Martínez, Adrián Peréa, Mario Montoya y Ferley Ortíz.

Programación

Lugar y fecha

El encuentro se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre en la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31-75) de la Universidad Francisco José de Caldas, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Inscripciones

Imagen Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.