Usted está aquí

IED deben diligenciar el censo de educación formal

Hasta el 27 de agosto de 2018 se encuentra disponible el formulario para registrar la información. El Dane ofrece asesoría para su diligenciamiento.

Agosto 17, 2018

La Secretaría de Educación de Cundinamarca reitera a los rectores de las Instituciones Educativas que se encuentra habilitado el aplicativo para el diligenciamiento del formulario electrónico C600, periodo 2018, correspondiente al censo de educación formal del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Esta investigación está dirigida a todas las sedes de educación formal: preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, oficiales y no oficiales, ubicadas en las zonas rurales y urbanas de todo el territorio nacional.

La información que se recoge en el censo cada año es de vital importancia para el Dane en el desarrollo de su objetivo institucional. Según la entidad, con los datos se pueden producir estadísticas básicas para la formulación de políticas y para la planeación y administración de la educación formal en cada una de las instancias administrativas del país.

Para el diligenciamiento de información en el formulario electrónico C600 puede acceder al enlace: http://appweb.dane.gov.co:9001/SIEF.

Si tiene dudas sobre el diligenciamiento del formulario, consulte aquí el instructivo con el paso a paso del proceso para obtener la contraseña de acceso al aplicativo de recolección, así como los link para acceder a consultar el  manual de diligenciamiento, formulario electrónico y el manual de usuario de las entidades territoriales certificadas (secretarías de educación), documento que le facilitará la correcta asignación de las novedades.

Si necesita asesoría para el diligenciamiento del formulario electrónico C600, comuníquese con el Dane al teléfono: 5415060 Ext. 3475, 3182, 1102, 1003, 1004 o en los números: 5432208 / 5415946.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.