Usted está aquí

Inglés en línea para docentes de Cundinamarca

En alianza con el British Council se ofrecerán dos cursos a lo largo del año, que tendrán una duración total de siete semanas, con una dedicación semanal de dos horas por parte del docente.

Marzo 21, 2018

La Secretaría de Educación de Cundinamarca está invitando a los docentes de inglés de básica y media de las instituciones educativas oficiales del departamento (IED), a inscribirse en los cursos ofrecidos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) dentro del programa Colombia Bilingüe, en alianza con el British Council.

La estrategia pedagógica tiene como propósito mejorar la calidad de la educación, mediante el apoyo al desarrollo profesional continuo de los docentes de inglés, quienes  contarán con la guía y acompañamiento de los profesores titulares del Reino Unido y con tutores dinamizadores nacionales asignados.

Los 50 docentes que cumplan con los requisitos establecidos por el MEN serán notificados a través del correo electrónico, para que hagan el registro oficial antes del 22 de marzo de 2018.

Para mayor información se puede comunicar con la Secretaría de Educación, Dirección de Calidad Educativa, al teléfono: 7491317.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer