Usted está aquí

Inició el nombramiento de maestros para la zona del Catatumbo

Los educadores ocuparán 991 plazas.

Diciembre 27, 2017

Culminó el proceso de selección de los educadores para la zona del Catatumbo, las autoridades departamentales avanzan en el proceso para cumplir con el calendario establecido.

El gobernador William Villamizar Laguado señaló que a partir del pasado 22 de diciembre, inició el nombramiento de los docentes y se oficializará antes de comenzar la etapa escolar de 2018.

"Vamos a iniciar con los nombramientos, los efectos fiscales de los mismo inician a partir del primero de enero, eso quiere decir que tendrán la última semana para posesionarse y algunos en la primera y segunda semana de enero".

"Pero vamos a dejar completa la planta docente para la zona del Catatumbo, para que no haya más educación contratada, solamente nos quedaría pendiente los docentes que imparten clase a las comunidades indígenas", ultimó el gobernador.

Las irregularidades esperan ser subsanadas y cumplir con la contratación para las 991 plazas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.