Usted está aquí

Innovación educativa uno de los temas del Summit Educación UC 2020

Junto a las conferencias magistrales de los expertos invitados, se desarrollarán ponencias y talleres para los directivos, líderes educativos, profesionales y académicos que asistan a las jornadas.

Enero 9, 2020

El Summit Internacional de Educación es un espacio de encuentro donde directivos docentes, docentes, especialistas en educación y comunidad educativa en general intercambian experiencias y reflexiones sobre gestión, liderazgo y educación escolar y superior a nivel nacional y latinoamericano.

La versión 2020 de este evento se realiza en Santiago de Chile desde el 6 al 10 de enero. El encuentro cuenta con dos jornadas: Dirección y Liderazgo Escolar y Gestión de Educación Superior. La apertura de la primera jornada se realizó el 6 de enero, mientras que la segunda estuvo prevista para el miércoles 8 de enero.

Sobre el Summit Internacional de Educación

Descargue el programa de ponencias del jueves 9 de enero – Jornada Gestión Universitaria aquí.

Descargue el programa de talleres del viernes 10 de enero – Jornada Gestión Universitaria aquí.

 

Foto de Negocios creado por freepik - www.freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.