Usted está aquí

Inscríbase al curso en línea de Catalizador 2020

Con esta herramienta de aprendizaje gratuita usted podrá aprender sobre los efectos del consumo de drogas en las sociedades. Incluye una versión especial para educadores

Abril 20, 2020

Catalizador o Catalyst es una red de jóvenes y educadores del continente americano que buscan transformar los problemas más apremiantes que atraviesan las fronteras de la región, entre ellos, todo lo que respecta al consumo de drogas y su influencia en los diferentes contextos.

Por esta razón, con el ánimo de capacitar a los educadores y actores sociales de los diferentes países que integran la región en materia de política de drogas, se habilitó un curso en línea gratuito para estudiantes y maestros.

El curso tiene una duración aproximada de 25 horas para alumnos y 20 para educadores en las que podrán aprender sobre qué son las drogas, cuáles políticas de drogas se han probado a lo largo de la historia, y qué efectos tienen sobre la sociedad. La versión para maestros cuenta con herramientas pedagógicas para abordar el tema de políticas de drogas en sus espacios de enseñanza.

(Le puede interesar: ¿En casa? Inscríbase a nuestros cursos gratuitos en línea)

Si desea inscribirse al curso lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. También puede visitar el sitio web de Catalizador para conocer otras iniciativas y líneas de acción.

 


 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.