Usted está aquí

Inscríbase al Teacher Tech Summit

El próximo 17 de abril, a las 7:00 a.m., se realizará un evento mundial y gratuito para hablar de experiencias de aprendizaje para entornos híbridos y cómo crear contenido digital de calidad.

Marzo 26, 2021

La pandemia global ha demostrado la necesidad de que las escuelas en el mundo adopten y se adapten a nuevas prácticas para asegurar que nuestros niños continúen recibiendo educación de alta calidad.

Conscientes de esto, desde T4 Education tienen conocimiento que los docentes estuvieron adaptando y compartiendo sus prácticas de manera informal durante la pandemia. De igual forma, saben que los docentes son la clave para asegurar que las escuelas concreten sus aspiraciones.

“Por lo tanto, desde T4 Education queremos brindarle a los docentes una plataforma en donde puedan compartir, con un público global, sus destrezas y experiencias prácticas en la utilización de tecnología educativa”, asegura la organización en una comunicación oficial.

Por tal motivo, ha organizado el Teacher Tech Summit del cual, desde Compartir Palabra Maestra, hacemos parte. Este evento mundial, que se realizará el próximo 17 de abril, a las 7:00 a.m., se va a focalizar en los siguientes temas:

  • Experiencias de aprendizaje para entornos híbridos
  • Motivar y comprometer a los estudiantes online
  • ¿Cómo crear contenido digital de calidad?
  • Evaluar el aprendizaje online
  • Asegurar no dejar a nadie atrás en aprendizaje online

Lea además: T4: la conferencia virtual de educación más grande del mundo

Para inscribirse de forma gratuita al evento, que tendrá traducción simultanea en Español, solo debe llenar este formulario.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.