Usted está aquí

Inscríbase al XXV Seminario latinoamericano de educación musical, FLADEM

Participe de conferencias, paneles de discusión, talleres, espacios de intercambio, muestra y debate, muestras de musicalización y presentaciones musicales, entre otras actividades.

Junio 3, 2019

La educación musical autónoma y reflexiva, su construcción de pedagogías abiertas, los aspectos críticos  de la educación musical latinoamericana, su panorama y música como  experiencia humana, son algunas de las temáticas que tendrán lugar en el XXV Seminario latinoamericano de educación musical - FLADEM -, cuyo objetivo en esta edición y a la luz de estas temáticas, es promover el análisis y formulación de propuestas e intercambio de experiencias pedagógicas relevantes e innovadoras alrededor de la educación musical latinoamericana. 

El Foro Latinoamericano de Educación Musical -FLADEM-, se realiza anualmente en uno de los países miembros de esta red internacional integrada por educadores musicales de la región, y que buscan elevar el nivel y consolidar la identidad continental de la educación musical en los diferentes países latinoamericanos, con especial interés en la implementación de propuestas y modelos propios de comunicación institucional y pedagógica.

Este año, el turno es para Colombia del 2 al 6 de julio en la Sede de la Universidad El Bosque en Bogotá (Carrera 9 no. 131A-092). Durante estos días, se realizarán conferencias, paneles de discusión, talleres, espacios de intercambio, muestra y debate, muestras de musicalización y presentaciones musicales, entre otras. 

El IDEP y la Secretaría de Educación del Distrito, financiarán la participación de las maestras y maestros de planta del Distrito. 

Inscripciones aquí.
Grupo de WhatsApp soporte a la inscripción: http://bit.ly/ChatSeminarioFLADEM 
Más información sobre el evento: http://www.fladem.info/custom3_4.html 


Photo by Kael Bloom on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.