Usted está aquí

Joven colombiano es elegido como uno los líderes de la educación mundial

Juan David Aristizabal, fundador de ‘Todos por la Educación’ está entre los 19 escogidos por la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación

Mayo 6, 2020

Cada vez hay más colombianos reconocidos mundialmente por sus aportes a la educación. Recientemente la maestra colombiana, Sindey Bernal, fue nominada al Global Teacher prize. Ahora, continuando con las buenas noticias, le correspondió el turno a Juan David Aristizábal, un antioqueño de apenas 30 años que fue seleccionado como entre 17 exponentes más importantes en materia educativa a nivel global.

(Le puede interesar: ¡Enhorabuena! Una maestra colombiana fue nominada al Global Teacher Prize)

La Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE por sus siglas en inglés) incluyó al colombiano en la lista Líderes Emergentes en Educación Mundial. Este reconocimiento se debe a varios de sus proyectos con los que se busca reducir las desigualdades en el acceso en educación a través de los políticas públicas, como es el caso de la iniciativa Todos por la Educación.

Aristizabal también fue co-presidente del Foro Económico Mundial e hizo parte de un reconocimiento de la revista Forbes como uno de los “30 menores de 30 años que está cambiando el mundo”. En la actualidad es profesor y director del Centro de Liderazgo del CESA.

Como parte del reconocimiento, Aristizabal recibirá una beca para propiciar la innovación en educación.

 


Imagen cumbrelideresporlaeducacion.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.