Usted está aquí

La Fundación ACPO inicia ‘MilAgro por el campo colombiano’

La organización, aliada de Compartir Palabra Maestra, comienza de nuevo a hacer una llamada para trabajar por el sector rural del país.

Julio 15, 2019

La Fundación ACPO, aliada de Compartir Palabra Maestra, arrancó con todas las pilas puestas la campaña anual de recaudo llamada ‘MilAgro’. Con ella, la organización quiere seguir llevando educación a los miles de campesinos y campesinas de Colombia. 

De acuerdo con los organizadores, durante todo junio, a propósito del Mes del Campesino, estarán en diversos lugares de la capital y algunos departamentos donde tienen presencia realizando su 5to. encuentro ‘MilAgro por la educación del campo colombiano’. 

“¡Anímate! y haz tu aporte desde $5 mil pesos para que podamos seguir llevando educación digital: Haz click aquí: http://donaciones.fundacionacpo.org”, asegura la Fundación ACPO en sus comunicaciones.

 


Image by Andrés Liévano from Pixabay

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.