Usted está aquí

La librería de la Universidad Nacional reabre sus puertas

Desde principios de 2018, la Librería reabrió sus puertas al público bajo un nuevo concepto, una nueva imagen y muchas sorpresas para los docentes y estudiantes bogotanos.

Agosto 2, 2018

La librería ubicada en la carrera séptima de Bogotá, Colombia, y cercana a la Plaza de Las Nieves, es actualmente uno de los mayores puntos de venta de la Editorial Universidad Nacional de Colombia y agrupa no solo los mejores sellos editoriales universitarios y científicos del país, sino que también cuenta con un servicio de consecución bibliográfica, con publicaciones requeridas por instituciones de educación superior, grupos de investigación, institutos, centros, bibliotecas y colegios en el territorio nacional.

Con nuevos y modernos espacios, triplicaron el espacio de exhibición y sumaron un lugar confortable para lanzamientos y exposiciones, y dotaron las salas de consulta con nuevo mobiliario y aspectos de iluminación.

Asimismo, ahora cuentan con un nuevo auditorio para eventos y lanzamientos, y próximamente abrirán una cafetería para disfrutar del mejor café con un libro. Además, tienen como un factor importante la migración de la compra de libros en el contexto digital, por lo cual han decidido mejorar su principal canal de venta de publicaciones: la Librería Virtual UN. Con la optimización de contenido, rendimiento y experiencia de usuario.

La librería UN tendrá bonos de regalo digitales, boletines informativos y un Club de Amigos de la Librería UN para clientes frecuentes con el fin de crear nuevos canales de comunicación con los lectores.

Para visitar esta nueva sede de la Librería Universidad Nacional de Colombia solo debe ir a la Carrera 7ª # 19 -73 en la capital del país y disfrutar de su variedad de textos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.