Usted está aquí

La sede educativa Francisco Montes Idrobo realizó el cierre de proyectos de integración curricular

En el evento participó toda la comunidad educativa de la institución en sus dos jornadas, evento en el que padres de familia y docentes compartieron con los estudiantes

Septiembre 1, 2019

La institución educativa Rafael Navia Varón y su sede Francisco Montes Idrobo han venido pensando la escuela como un escenario donde los niños sean felices, por ello, pasó de trabajar por áreas a trabajar por proyectos integradores, en los que los niños fueron los protagonistas y lideraron su aprendizaje con la ayuda de sus maestros.

De esta actividad, participó toda la comunidad educativa de la institución en sus dos jornadas, evento en el que padres de familia y docentes compartieron con los estudiantes todo el aprendizaje adelantado en el primer semestre del 2019.

Durante esta jornada pedagógica hubo presentaciones artísticas y stands en los que los niños de transición y primaria explicaron con detalles acerca del proyecto que adelantaron en clase y que les dejó muchos aprendizajes.

 


Imagen: www.cali.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.