Usted está aquí

Laboratorio Experimental de Performance - Quibdó 2016

¿Cómo habitar conscientemente un lugar? Intervenciones artísticas en los espacios públicos en la ciudad de Quibdó. 

Agosto 2, 2017

Invitamos a los docentes a disfrutar, conocer y compartir  producciones y reflexiones de colegas maestros y artistas. Alrededor de la percepción del habitar consciente del territorio; relación cuerpo-ciudad-arte.

El laboratorio experimental de performance (LEP) para el 2016, se propone como un proceso que potencia las singularidades poéticas de los participantes de Quibdó, sobre las relaciones entre sus cuerpos, los públicos y los territorios, a partir de intervenciones performativas que resignifiquen los imaginarios socio-culturales y políticos de  espacios públicos de esta ciudad.

La experiencia de habitar dichos espacios se propone como una plataforma poética desde la concepción de lugar común, considerando la experiencia corporal como umbral  de lo ambiguo, de los contradictorio, de los subjetivo, de lo efímero, coligando la condición temporal de los saberes y conocimientos propios y ajenos en torno al cuerpo y a la ciudad.

Este habitar se plantea en este laboratorio desde la indagación de los lazos contingentes entre la ciudad de Quibdó, sus espacios públicos y la práctica artística de la performance.

Ir al Blog LEP de Quibdó

Ir a la Página Principal del LEP

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.