Usted está aquí

Lista de docentes admitidos para estudios de maestría en Bogotá

Esta convocatoria apoya la financiación de estudios en maestría a docentes y directivos en las universidades Distrital Francisco José de Caldas y Nacional de Colombia

Agosto 26, 2020

La Secretaría de Educación del Distrito presenta la lista de docentes y directivos docentes admitidos a la Convocatoria de Formación Posgradual 2020-II para iniciar estudios de maestría en las universidades Distrital Francisco José de Caldas y Nacional de Colombia.

Esta convocatoria apoya la financiación de estudios en maestría a docentes y directivos en el marco del programa ‘Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con los maestros y maestras’.

En los próximos días, la Secretaría de Educación enviará las instrucciones a través del correo electrónico registrado en las postulaciones para iniciar el proceso de legalización y formalización del beneficio del 70 % de financiación de la matrícula a través del Fondo de Formación posgradual SED-ICETEX Nº 3334.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Desarrollo Distrital Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI’ que tiene como propósito implementar el programa de innovación y transformación pedagógica en el 100 % de los colegios públicos de Bogotá.

Adicionalmente, una de sus tres metas, busca reconocer y apoyar la labor de 7.000 docentes y directivos docentes a través de programas de formación, de la generación de escenarios que permitan su vinculación a redes, colectivos, semilleros escolares, grupos de investigación e innovación, creando una estrategia que promueva capacidades de investigación y desarrollo, además del reconocimiento social a su labor.

Programas académicos a financiar:

Se apoyarán a los docentes y directivos docentes admitidos en los siguientes programas académicos:

  • Maestría en Educación – Línea Lenguajes y Literaturas de la Universidad Nacional.
  • Maestría en Educación en Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Consulte aquí la lista de admitidos.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre