Usted está aquí

Listado admitidos y convocatoria Fondo Administración para la Educación Superior

Conozca a los servidores públicos que se inscribieron y participaron en la convocatoria No. 5 para el otorgamiento del Estímulo de Financiación para la Educación Superior. 

Diciembre 19, 2018

La Secretaría de Educación del Distrito se permite publicar el comunicado de la Junta Administradora del ‘Fondo para la Educación Superior SED – Icetex’, con el listado de servidores públicos de carrera administrativa, admitidos y no admitidos, que se inscribieron y participaron en la convocatoria No. 5 para el otorgamiento del Estímulo de Financiación para la Educación Superior, con el fin de adelantar estudios en programas académicos de pregrado y posgrado.

Consulte aquí lista admitidos y no admitidos - Comunicado Junta Administradora ‘Fondo para la Educación Superior SED – Icetex’

Reclamaciones

Del 21 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019, los servidores públicos que sean admitidos en el listado definitivo, deberán legalizar su crédito – beca; para ello, deben presentar los documentos requeridos, el recibo de matrícula original expedido por la Institución de Educación Superior (no superior a 30 días calendario, indicando el periodo a cursar y valor de la matrícula), y suscribir el pagaré y la carta de instrucciones ante el Icetex.

Así mismo, deben tener presente tramitar previamente la aprobación del estudio de los deudores solidarios a través de la página web www.icetex.gov.co  y por la central de riesgos establecida por el ICETEX.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.