Usted está aquí

Llega el ‘desafío yo puedo ser’, una oportunidad para que jóvenes le aporten a Bogotá

Una invitación a estudiantes de 10º y 11º de colegios oficiales a postular iniciativas de impacto social en sus comunidades. Convocatoria abierta hasta el 10 de noviembre.

Noviembre 7, 2017

Los jóvenes de Bogotá pueden contribuir a la solución de los problemas que afectan su colegio, su barrio, su localidad y su ciudad. Por eso, en el marco de la estrategia de orientación socio – ocupacional ‘Yo puedo ser’, el gobierno capitalino los invita a ser parte de un desafío de ideas innovadoras.

Participar es muy fácil. Aquellos estudiantes de grados 10° y 11° de colegios oficiales que estén trabajando en proyectos con potencial de convertirse en emprendimientos sociales, pueden postularse de manera individual o en equipo de máximo 3 personas acompañados por un tutor, a través de la página web www.desafioyopuedoser.co.

Los finalistas de este desafío participarán de un espacio de formación en metodologías de innovación que los llevará a potenciar sus ideas. Los ganadores, que se darán a conocer a finales de noviembre, viajarán a Medellín para vivir una experiencia transformadora de innovación y emprendimiento social durante 3 días en lugares como El Parque Explora, Ruta N, El Parque Arví, entre otros.

¡Usted puede ser parte del cambio que busca la ciudad, postúlese y haga realidad esa iniciativa innovadora! 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.