Usted está aquí

Lo más leído: cuarta edición de nuestra revista digital

Lea la cuarta entrega de nuestra nueva publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores.

Diciembre 6, 2017

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, explicamos cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios.

Además, nuestro lector encontrará 3 recursos para combatir el acoso en el aula de clases, una entrevista en video con Mary Simpson, directora de Liderazgo y Desarrollo Escolar de la Fundación Compartir, y ‘Linguadventures’: un proyecto escolar de Bosa, en Bogotá, para el mundo.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer una columna del docente Fernando Alvarado López llamada ‘Hackeando a Dios’, así como el trabajo desarrollado por Empresarios por la Educación, que compila la información en el texto titulado ‘Más que un colegio bonito Más que un colegio bonito.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la cuarta edición de la revista, la lea y la comparta.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.