Usted está aquí

Lo más leído: edición 11 de nuestra revista digital

Lea la décima entrega de esta publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores.

Agosto 14, 2018

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘El nuevo rol del maestro en los tiempos de “hipertecnológia”’, un artículo de Juan Carlos Palomino en el que explica la importancia de reflexionar sobre rol docente y pedagógico en una sociedad llena de contradicciones con una alienante información que imponen los medios de comunicación.

Además, nuestro lector encontrará un video con Sandra Suárez, Gran Maestra del Premio Compartir 2013, quien habló de su propuesta pedagógica, su proceso formativo y laboral después del reconocimiento otorgado por la Fundación Compartir en Bogotá, Colombia, y la importancia del juego dentro y fuera del aula de clases.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘Los beneficios de los cuentos en el aula de clase’, un texto de Lizette Mantilla que explica por qué los cuentos imparten conocimientos, información y conceptos culturales que ayudan a comprender el mundo, y un artículo informativo con Carlos Eduardo León Salinas, director de la Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad La Gran Colombia, quien argumenta por qué el profesor de matemáticas es una especie en vía de extinción.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.
Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].
Por ahora, lo invitamos a que descargue la onceava edición de la revista, la lea y la comparta.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer