Usted está aquí

Lo más leído: octava edición de nuestra revista digital

Lea una nueva entrega de nuestra publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores.

Mayo 8, 2018

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, el aula como espacio de investigación, un texto que indica cómo el espacio en el cual se mueve la investigación del maestro puede mirarse desde dos puntos de vista: el espacio físico y el espacio conceptual.

Además, nuestro lector encontrará un texto que indica por qué pensar en una reflexión en torno a la tierra no es una tarea sencilla, escrito por Salomón Rodríguez Piñeros, Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017, y un artículo que indica 3 extensiones de Google Chrome pensadas para educación.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘La investigación como alternativa’, un texto realizado por Carlos Santos Henao, coordinador de contenidos pedagógicos en la Editorial Magisterio, y una entrevista con Luis Miguel Bermúdez, quien explica la experiencia de estar entre los 10 mejores educadores del mundo, en el marco del Global Teacher Prize.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la octava edición de la revista, la lea y la comparta.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.