Usted está aquí

Lo más leído: séptima edición de nuestra revista digital

Lea la séptima entrega de nuestra nueva publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores.

Abril 12, 2018

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, nos unimos a la Corporación Juego y Niñez para celebrar el derecho a jugar en colegios y universidades.

Además, nuestro lector encontrará un texto que se cuestiona si respetar el derecho al libre desarrollo de la personalidad implica ser permisivos con los y las adolescentes, escrito por Natalia Cárdenas Ávila, estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en Traducción de la Universidad EAN y una herramienta para educadores con 5 apps para trabajar la educación emocional en el aula de  clases.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘La hermenéutica en el análisis histórico’, un texto realizado por la Alianza que tiene la Fundación Compartir y el Gimnasio Campestre, y una entrevista con Nancy Palacios, quien explica la importancia del Maestro Investigador.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la séptima edición de la revista, la lea y la comparta.

Portada Lo más leido, edición 7


Imagen Designed by Pressfoto / Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.