Usted está aquí

Lo más leído: sexta edición de nuestra revista digital

Lea la sexta entrega de nuestra nueva publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores.

Marzo 9, 2018

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, explicamos por qué cambian las formas de trabajar y las competencias requeridas.
Además, nuestro lector encontrará un texto que aborda la importancia del Gobierno Escolar y la Democracia en las instituciones educativas, una entrevista en video con Àngels Domingo, cofundadora y directora de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, habló desde Barcelona, España y Educanave, una herramienta de recursos educativos digitales a un solo clic.
De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘¿La compra de votos viene desde el colegio?’, un texto de Natalia Cárdenas que explica el por qué es importante enseñar democracia representativa en las aulas de clases, y un texto informativo que responde qué es la Mesa Nacional de Educaciones Rurales?

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.
Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].
Por ahora, lo invitamos a que descargue la cuarta edición de la revista, la lea y la comparta.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.