Usted está aquí

Lo más leído: tercera edición de nuestra revista digital

Lea la tercera entrega de nuestra nueva publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores

Noviembre 3, 2017

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para docentes, directivos docentes y estudiantes, como una explicación a los derechos humanos en los lineamientos curriculares referidos a la formación ciudadana y una introducción a la importancia que tienen las Redes de vida, de trabajo e investigación en equipo.

Además, nuestro lector encontrará 3 aplicaciones educativas para probar dentro y fuera del aula de clases con los estudiantes, una entrevista en video con César Ocampo, director de Colciencias, Colombia y el club de astronomía escolar de Bogotá que conquistó Netflix.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer una entrevista con Fulvia

Valderrama, directora de Educación en la localidad de Kennedy, Bogotá, hablando de su perspectiva para el futuro de la formación en la capital de Colombia, así como el trabajo desarrollado por la Red Pido la palabra llamada ‘Exposición oral sobre la Colonia en la Nueva Granada: espacio para reflexionar sobre el habla formal’.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la segunda edición de la revista, la lea y la comparta.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.