Usted está aquí

Los cuentos de Kasparavicius en lenguaje de señas

Este encuentro, para niños sordos y oyentes, se realizará el sábado 15 de febrero en la Sala de Colecciones Infantiles de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá.

Febrero 4, 2020

Con el propósito de acercar a los niños sordos al relato y crear espacios de encuentro e interacción entre niños sordos y oyentes, la Red Cultural del Banco de la República en Colombia - Banrepcultural organiza una narración de los cuentos del ilustrador Kasparavicius, autor lituano que se caracteriza por un estilo lleno de detalles.

A través de la lectura de imágenes y su representación en Lenguaje de Señas Colombiano, Deisy Franco, licenciada en educación preescolar y docente de niños y adultos sordos, mediará este encuentro.

Sobre el encuentro

La narración, gratuita y de entrada libre, se realizará el sábado 15 de febrero, de 3:00 a 4:30 p. m. en la Sala de Colecciones Infantiles de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá.

Ingrese aquí para mayor información.

 


Imagen fliphtml5.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.