Usted está aquí

Luis Miguel Bermúdez estará presente en Jornadas de Fortalecimiento en Pereira

El Gran Maestro del Premio Compartir será uno de los invitados a esta actividad que organiza la Institución Educativa Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez en la capital de Risaralda.

Marzo 1, 2019

Del 5 al 18 de marzo, la Institución Educativa Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez, ubicada en Pereira, Risaralda, realizará una nueva versión de las ‘Jornadas de Fortalecimiento de los Proyectos Institucionales’, actividades en las cuales se cuenta con la presencia de invitados de renombre nacional, expertos en temáticas relacionadas con los proyectos obligatorios e institucionales.

Según explicó Carlos Abraham Villalba Baza, rector del plantel educativo, el propósito de estas jornadas es claro: fortalecer el proyecto educativo de la Institución Educativa Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez.  

“Además, queremos reforzar las competencias y habilidades de maestros, estudiantes y acudientes, y sobretodo promover liderazgo que aporte a la solución de problemas del contexto”, añadió Villalba Baza.

Luis Miguel Bermúdez, Gran Maestro del Premio Compartir 2017 y uno de los 10 mejores educadores del mundo según del Global Teacher Prize 2018, estaré presente en esta nueva versión de las ‘Jornadas de Fortalecimiento de los Proyectos Institucionales’.

“Luis Miguel, como experto en educación sexual y prevención del abuso sexual, participará con los estudiantes de las sedes La Villa y Corales, y el consejo de padres el próximo 5 de marzo. Adicionalmente, el 6 de marzo estará en el Liceo Pino Verde con el Equipo del Proyecto de Educación Sexual”, informó el rector de la Institución Educativa Bilingüe Alfonso Jaramillo Gutiérrez.

Definitivamente, será un evento en el que los asistentes e invitados aportarán, desde su visión, a la calidad de la educación de los estudiantes y de la comunidad educativa pereirana en general.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.