Usted está aquí

Maestros de la I. E. San Cristóbal recibieron libros de autores de la ciudad

Más de 60 maestros de la Institución Educativa San Cristóbal recibieron una colección de 30 libros de autores de Medellín

Junio 24, 2019

El pasado martes, 11 de junio, más de 60 maestros de la Institución Educativa San Cristóbal recibieron una colección de 30 libros de autores de Medellín. Estas publicaciones  llegaron a su institución gracias a la alianza entre el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Secretaría de Educación y el Plan Ciudadano de Lectura.

La colección de libros fue entregada en una jornada en la que los docentes lograron acercarse a las temáticas de estos productos y ver cómo se puede trabajar en determinados cursos, para beneficio de los estudiantes.

Durante el transcurso del año se llevarán a cabo 30 visitas a colegios oficiales de Medellín en las que, además de entregar las colecciones de libros, se dará a conocer información sobre las actividades que realiza el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Secretaría de Educación y el programa Medellín Ciudad Lectora de la Secretaría de Cultura.

 


Imagen medellin.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.