Usted está aquí

Maestros del Huila, esta convocatoria es para ustedes

La Gobernación del Huila, Conciencias, la Universidad Surcolombiana y de La Sabana presentaron la convocatoria que ofrece 200 maestrías a maestros y directivos docentes.

Octubre 7, 2019

El gobierno departamental y Conciencias presentaron la convocatoria 864 que ofrece 200 maestrías a maestros y directivos docentes de preescolar, básica y media del Huila de las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales (aplica Filosofía).

Los docentes interesados en participar deben hacer parte de una institución educativa de carácter oficial y deben estar nombrados en propiedad o en periodo de prueba.

“Queremos que nuestros maestros y maestras se conviertan en líderes de un proceso de transformación de todo el departamento”, manifestó el gobernador.

Maestrías

Universidad de La Sabana:

  • Maestría en Pedagogía
  • Maestría en dirección y gestión de instituciones educativas

Universidad Surcolombiana:

  • Maestría en Educación y Cultura y Paz
  • Maestría en Conflicto, Territorio y Cultura
  • Maestría en estudios interdisciplinarios de la complejidad

Sobre el proceso

El cierre de la convocatoria se realizará el jueves 31 de octubre, a las 4:00 p.m. y los resultados definitivos se publicarán el lunes 16 de diciembre.

Para conocer los requisitos y demás detalles de la convocatoria, ingrese a la página de Conciencias.

 


Imagen NeONBRAND on Unsplash

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.