Usted está aquí

Mejore sus competencias docentes con nuestros cursos en línea

Abrimos tres nuevos MOOC para que usted, querido lector, estudie sobre la práctica reflexiva, la paz en la escuela y la investigación en las instituciones educativas. Inscríbase.

Agosto 1, 2019

Desde el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra, como red de pensamiento colaborativa, buscamos promover la curiosidad, la innovación, el pensamiento crítico, la reflexión y la interacción entre los actores de la comunidad educativa para contribuir a la excelencia.

Por esto, desde el componente de Escuela Compartir presentamos tres cursos en línea para que los formadores mejoren sus competencias docentes por medio de una metodología sencilla, rápida y autodidacta para poder aplicar todo lo aprendido en cada uno de los contextos particulares.

¡Inscríbase y certifíquese con nuestros cursos!

1. La práctica reflexiva hace al maestro

Este curso busca que los participantes puedan reflexionar sobre la propia práctica docente desde unos horizontes serios y rigurosos, productos de investigación.

2. Ciudadanía para la convivencia y la paz en la escuela

Este espacio académico y de discusión sobre elementos conceptuales y prácticos para la implementación, cualificación y sistematización de propuestas y estrategias pedagógicas están dirigidas a disminuir las violencias en la escuela y a identificar su relación con el entorno familiar.

3. Investigación en la escuela: El docente investigador

En este curso se proyecta la experiencia adquirida por el colegio Gimnasio Campestre y la Fundación Compartir mostrando aspectos relevantes de la investigación en la escuela.

 


Imagen www.pexels.com

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.