Usted está aquí

Ministra de Educación reconoce labor del programa caleño ‘Mi Comunidad es Escuela’

La titular de la cartera de educación nacional, María Victoria Ángulo, afirmó que la Alcaldía de Cali viene haciendo un trabajo fuerte en materia educativa.

Septiembre 14, 2019

En el segundo día del Foro Internacional sobre inclusión y equidad en la educación de la UNESCO, realizado en el centro de eventos Valle del Pacífico, la ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, se refirió al programa ‘Mi Comunidad es Escuela’ como un programa con proyección nacional.

En las declaraciones, la titular de la cartera de educación nacional afirmó que la Alcaldía de Cali viene haciendo un trabajo fuerte en materia educativa con este programa y manifestó además que Mi Comunidad es Escuela es una apuesta muy completa.

Lea: ‘Mi Comunidad Es Escuela’, sinónimo de compromiso y progreso social

“Es un ejercicio muy interesante en el que se han articulado secretarías de Cultura, de Educación y del Deporte que viene acompañando a los niños y jóvenes caleños y que esperamos que trascienda porque busca una formación integral no solamente en aprendizaje, sino también en  temas de ciudadanía”, expresó la Ministra.

En su paso por este evento educativo, la Ministra estuvo como moderadora de un panel sobre la inclusión en la educación en el que Colombia y Cali fueron ejemplos.

Lea: ‘Mi Comunidad es Escuela’ se toma la zona rural de Cali

De esta manera, la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Educación siguen con el compromiso de convertir a la ciudad en un referente nacional e internacional del aprendizaje.

 


Imagen www.cali.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.