Usted está aquí

Nuestro Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra estuvo presente en Monterrey, México

De un total de 1011 ponencias de 32 países, fuimos seleccionados para presentar el trabajo de nuestra Fundación. Laura Ayala, coordinadora de Comunicaciones, fue nuestra representante.

Diciembre 14, 2018

Desde la Fundación Compartir hemos desarrollado el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra, CICPM, un espacio conformado por un conjunto de recursos, virtuales y presenciales, cuyo objetivo es contribuir a que la calidad de la educación sea un asunto prioritario en la sociedad mediante una ‘Red de Pensamiento’.

En esta Red, directivos, docentes, diseñadores y ejecutores de políticas públicas, especialistas y analistas encuentran espacios de reflexión, interacción, discusión, intercambio, expresión, formación y acompañamiento conducentes a construir conocimiento en educación.

Con nuestro CICPM participamos en la convocatoria del Tecnológico de Monterrey para ser incluidos en el 5º Congreso Internacional de Innovación Educativa. ¡Y fuimos seleccionados por el Comité Científico!

 

Un encuentro formativo

El quinto Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) terminó el pasado 12 de diciembre en el Tecnológico de Monterrey ante la presencia de más de 3,500 participantes de 30 países y más de 700 instituciones educativas del mundo. El presidente del Tec, Salvador Alva, fue el encargado de clausurar el encuentro dando a conocer las acciones que están tomando algunos países y universidades para impulsar el desarrollo humano y el talento.

De un total de 1011 ponencias de 32 países, el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra fue seleccionado. Gracias a esto, el pasado martes 11 de diciembre presentamos los trabajos que realizamos desde nuestra Fundación en la ciudad mexicana de Monterrey en cabeza de Laura Ayala, nuestra coordinadora de Comunicaciones.

Memorias del Congreso Internacional de Innovación Educativa

Si quiere descargar las memorias del 5º Congreso Internacional de Innovación Educativa para conocer todas las propuestas pedagógicas que se presentaron del 10 al 12 de diciembre en Monterrey, las puede descargar en este enlace. Nuestro Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra está en la página 1549.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (4 votos)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.