Usted está aquí

Nuevas Cátedra Maestros hacen Maestros con ganadores del Premio Compartir

La Universidad de La Salle recibirá a la mejor propuesta de Educación STEM 2019, Adriana Paola González, y al Gran Maestro 2019, Carlos Enrique Arias.

Agosto 31, 2019

La Cátedra Maestros hacen Maestros es un programa que busca incidir en la formación de docentes y directivos docentes del país. Se desarrolla mediante alianzas entre la Fundación Compartir y universidades que cuenten con programas de formación en Educación.

La expectativa es aprovechar el bagaje de conocimientos, experiencias y reflexiones que el Premio Compartir ha propiciado durante más de 20 años con expertos, maestros y rectores destacados, con el saber y la experiencia en el campo de la formación de educadores que tienen las facultades de Educación del país.

Dos nuevas Cátedras en Bogotá

Basados en esto, en el segundo semestre de 2019 se realizarán dos nuevas cátedras. La cita será en el Auditorio Azul de la Universidad de La Salle, ubicada en la Sede Chapinero de Bogotá. Los invitados serán dos ganadores de galardones en la pasada edición del Premio Compartir.

17 de septiembre
Adriana Paola González
Ganadora a Mejor Propuesta de Educación STEM
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

18 de octubre
Carlos Enrique Arias
Gran Maestro del Premio Compartir 2019

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre