Usted está aquí

Palabra Maestra realizará Facebook Live para hablar de la educación rural en Colombia

Junto a ACPO, el Laboratorio de Innovación para la Formación de Maestros Rurales y la Mesa Nacional de Educaciones Rurales, despejaremos dudas de la formación en el campo del país.

Junio 22, 2018

Los problemas del sector rural colombiano son, en gran parte, causados por la baja cobertura, la falta de calidad y pertinencia de un servicio educativo que no responde a las necesidades sociales y que no es un agente de transformación.

Sin embargo, sabemos que en el país son muchos los educadores que, día a día, trabajan para cerrar estas brechas en formación. Por eso, en Compartir Palabra Maestra realizamos, en junio y julio, un especial temático con experiencias, opiniones y prácticas pedagógicas que nuestros maestros y rectores ejecutan en sus Instituciones Educativas rurales.

Y, como parte de este especial bimensual, el próximo lunes, 25 de junio, realizaremos un Facebook Live con la ayuda de varios de nuestros aliados. Se trata de la Acción Cultural Popular, ACPO; el Laboratorio de Innovación para la Formación de Maestros Rurales, y la Mesa Nacional de Educaciones Rurales.

Participar en nuestro Facebook Live es muy sencillo. Solo se deben seguir estos sencillos pasos:

Entrar al Facebook de Compartir Palabra Maestra.
Estar pendiente de la transmisión 5 minutos antes de las 3:00 p.m.
Tener listas las dudas que quiere que sean respondidas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.