Usted está aquí

A participar en el Festival Internacional de Educación para la Paz Con-sciencia

Una invitación para padres y docentes participen de este evento que contará con ponencias de líderes internacionales en innovación educativa y herramientas pedagógicas.

Mayo 6, 2021

El Instituto para la Investigación Educativa, a través de la Escuela de Maestros y Maestras que Investigan e Innovan, invita a docentes y padres y madres de familia a participar en el Festival Internacional de Educación para la Paz Con-sciencia.

Una iniciativa desarrollada por la Escuela de Formación Inspire y la Fundación Niños de la Tierra, con el apoyo del IDEP, que logra conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar a más de 2.500 agentes de cambio en la Educación Colombiana. Se realizará los próximos 21 y 22 de mayo, a partir de las 9:00am a través de un Streaming Virtual Nacional.

El evento contará con ponencias de líderes internacionales en innovación educativa y herramientas pedagógicas de alto impacto.

Actividades para docentes, padres y terapeutas:

  • Ponencias internacionales países invitados Francia-Perú-Bolivia Argentina y Mexico: Este espacio te permitirás escuchar líderes internacionales en innovación educativa y expertos nacionales con herramientas pedagógicas de transformación en la búsqueda de soluciones para la infancia.

Para niñas y niños entre 3 y 14 años

  • Aulas de experiencias para Niños: habrá un aula digital de experiencias en las que podrás participar de programación con invitados especiales. Estará imperdible.

Esta una iniciativa desarrollada por la Inspire educación y la Fundación niños de la tierra con el apoyo de la Escuela de Maestros y Maestras que investigan e Innovan del IDEP y que logra conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar a más de *2500 agentes de cambio en la Educación Colombiana.

“Sabemos que haces parte de este sueño. Nuestro propósito es sensibilizar y construir capacidades con herramientas en educación socioemocional que contribuyan a contrarrestar la ansiedad social y la carga emocional que ha desatado el COVID-19”, explica la Escuela de Formación Inspire. 

En este enlace puede registrarse y registrar a los niños a cargo.

 


Imagen educonscienciafest.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.